Telefax 00598-29157128
info@lobster.com.uy
Colón 1426 Montevideo
Buscador
Empresa

NUESTRA EMPRESA  SE FUNDA EN EL AÑO 1982 

Desde ese momento Greal S.A., comienza a diseñar otros productos para damas , hombres y niños, donde lo primordial es la Calidad de las telas, y que los modelos se adecuan  a la Moda y a los talles uruguayos. 

 

 

Se abrió el  local en la Calle Colón , en la Ciudad Vieja ,en el año 1983, con el taller de corte y Diseño y la venta por Mayor que es nuestro Unico Local hasta el día de Hoy

Se organiza una distribución de nuestros productos atravez de nuestros Revendedores y comercios tanto en Montevideo como en el Interior del País.

 


La Venta por Mayor exige gran volumen de unidades, por lo cual la empresa resuelve únicamente dejar un único local de Venta en la calle Colón como forma de centralizar la venta y para no competir con nuestros revendedores y comercios distribuidores  y optimizar el esfuerzo empresarial en la producción y en la distribución por Mayor . 

 

Si bien la empresa vende por menor en el Local de la Calle Colón1426 , está enfocada su comercialización a Revendedores y Comercios, en donde encuentran gran surtido de prendas , con garantía de ganancia puesto que las prendas son de excelente calidad, con modelos exclusivos con un precio acorde a la calidad y a la Industria Nacional. 

 

Lobster los invita a descubrir el Confort de lo natural y lo practico para todos los Dias.

 Es importante recordar que es 100% Mano de Obra uruguaya, apostando al trabajo y  al Uruguay

 

 Nuestra dirección es Colon 1426,  tel 29157128, cel 099386329

 Otro dato a tener en cuenta,es que el estacionamiento es gratuito sobre la Calle Colón y las calles adyacentes a mano derecha.  

Lobster - Colón 1426 - Montevideo Uruguay

Copyrigth© 2012 - Lobster - Todos los Derechos reservados